Misión

Colegio York fue fundada en el año 2015 fortaleciendo la educación en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, brindando educación a niños de nivel preescolar, primaria y secundaria.
Formamos individuos por medio de la educación, con altos valores humanos, competentes, con espíritu emprendedor, que sean útiles a ellos mismos y a la sociedad.
Asumimos la responsabilidad de dar una formación integral a cada uno de nuestros alumnos en las distintas etapas de su desarrollo.

image

Visión

Ser una institución reconocida por la excelencia académica, los valores humanos y culturales de nuestros egresados. Ser la primera elección de las familias que garanticen la formación académica, la madurez emocional y la educación en valores.

image
image

Oferta Educativa

image

Tenemos como propósito desarrollar la habilidad por la lectura, el razonamiento matemático junto con los valores y principios indispensables de convivencia son resultado por su tránsito en este nivel.

image

Los niños y niñas egresados en el nivel primaria desarrollan habilidades en donde aprenden a convivir, explorar el mundo, comprenderlo y desarrollarse como personas con capacidad de reflexión y análisis.

image

El alumno egresado sera capaz de adaptarse a los cambios, expresar sus ideas y conocimientos, teniendo una gran capacidad de liderazgo y dominio del idioma inglés como segunda lengua.

image

Nuestras Galerías

Bailando por la Navidad

Conoce nuestra galería completa 

Día de Muertos

Mira la galería completa 

Thanksgiving Day

Mira la galería completa

image

Nuestras Instalaciones

image

Blog y Anuncios

    Contáctanos

    Image