Misión

Formar individuos por medio de la educación, con altos valores humanos, competentes, espíritu emprendedor, que sean útiles a ellos mismos y a la sociedad.

Preinscríbete

Visión

Ser una institución reconocida por la excelencia académica y los valores humanos y culturales de todos y cada uno de nuestros egresados.

¡Escribenos!

Valores

Fomentamos valores que hacen de nuestros educandos seres humanos de bien. Estos valores son sumamente importantes para una buena vida en sociedad.

Agenda una cita

Ven y conócenos

La Clave del Éxito Educativo

Colegio Escocés fue fundada en el año de 2016 fortaleciendo la educación al sur de la Ciudad de Pachuca, en el municipio de Zempoala, brindando educación a niños de nivel preescolar, primaria y secundaria.
Formamos alumnos con la capacidad de tomar decisiones, capaces de ser consientes de su propio proceso de conocimiento, preocupados por contribuir a su sociedad y al medio inmediato que lo rodea.

¿Quiénes somos?

Preparatoria Colegio Escocés

En la PREPARATORIA del COLEGIO ESCOCÉS los jóvenes aprenden de forma autónoma a lo largo de su formación en este nivel Media Superior, pueden desarrollar relaciones armónicas con quienes les rodean, se conocen y valoran así mismos y abordan y solucionan problemas y retos de acuerdo con los objetivos que quieren alcanzar, son sensibles al arte y participan en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros. Los jóvenes de la PREPARATORIA del COLEGIO ESCOCÉS eligen y practican estilos de vida saludables, escuchan, interpretan y emiten mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas, desarrollan innovaciones y proponen soluciones a problemas a partir de métodos establecidos, aprende por iniciativa e interés propio a los largo de su vida, participan y colaboran de manera efectiva.

Más allá del aula

Actividades Extracurriculares

NUESTRAS INSTALACIONES

Construyendo el Futuro

La Mejor Escuela para tus Hijos

Contáctanos

    ¡Encúentranos!

    ¡Estudia tu prepa como siempre has deseado! Con los mejores planes de estudio

    ©2023 Prepa Escocés. All Rights Reserved. Powered by Freepi Inc.

    X