PROPUESTA EDUCATIVA

Colegio Londres busca formar personas que observen constantemente su entorno y se pregunten sobre su significado, tomen una actitud activa en la búsqueda de respuestas, interactuando con otras personas dentro de su grupo social siempre con honor, respeto, tolerancia, empatía y amor; como miembros de la comunidad de aprendizaje del IB, nos esforzamos por ser: Indagadores, informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.

Visión

Pretendemos ser un lugar de encuentro donde los profesores, padres y alumnos asuman responsabilidades de manera libre y reflexiva. Con una referencia educativa ética, sólida, equilibrada y basada n valores y actitudes que constituyen nuestro ideal educativo.

Misión

Ser un colegio educativo de reconocido prestigio al servicio de la sociedad que brinde al estudiante una formación integral que le permita capacitarse para su auto aprendizaje, buscando la excelencia al construir su proyecto de vida, en beneficio personal y de su comunidad.
image

Colegio Londres

Cumple 35 años de experiencia en educación, transformando y educando a niños desde nivel maternal hasta alumnos de secundaria.
Esta familia está consolidada desde el año de 1987, siendo una de las escuelas pioneras en educación particular en el Estado de Hidalgo y una de las escuelas con mayor prestigio y reconocimiento por su nivel académico.
Colegio Londres de Pachuca cuenta con un modelo educativo reconocido a nivel mundial, el Modelo IB, el cual busca que los alumnos se conviertan en personas curiosas, analíticas y activas en el desarrollo de sus propias herramientas de aprendizaje.

image
image

Oferta Educativa

image

Los alumnos del Maternal en el Colegio Londres lograrán una formación integral a través de actividades de estimulación temprana, que favorecerán el desarrollo óptimo del lenguaje, la creatividad, la identificación y expresión corporal, así como las habilidades motrices en un espacio de recreación idóneo y habilidades únicamente para el nivel.

image

Colegio Londres en el nivel preescolar, genera experiencias que fortalezcan en sus alumnos el desarrollo de habilidades cognitivas de manera gradual, así como también fortalecer sus capacidades de expresión y compresión tanto en su lengua materna como en el desarrollo de las habilidades básicas en los idiomas inglés y francés.

image

Los alumnos del nivel primaria generarán habilidades para la vida diaria, como la reflexión, lectura, escritura, razonamiento y convivencia sana, a través de actividades culturales artísticas, científicas y deportivas, y desarrollarán hábitos con una filosofía de excelencia que se fortalecerá con el dominio gradual de los idiomas inglés y francés.

image

Los alumnos de Secundaria del Colegio Londres serán capaces de desenvolverse en un mundo en constante cambio como resultado de una formación que, a través de proyectos dinámicos e interesantes, fortalece las habilidades para la vida y promueve competencias cognitivas y socio emocionales para que los alumnos y alumnas puedan desenvolverse en un entorno cada vez más retador.

¡Nuestras Galerías!

Magia de la Navidad

Mira la galería completa

Misa en honor a la Virgen de Guadalupe

Mira la galería completa

Celebración del Día de Muertos

Mira la galería completa

¡Construyendo Momentos Inolvidables!

image

Actividades Extracurriculares

Inglés y Francés

Inglés y Francés

Agenda una Cita

Robotica

Robotica

¡Contáctanos!

Fútbol y Basquetbol

Fútbol y Basquetbol

¡ESCRÍBENOS!

Taller Vida Independiente

Taller Vida Independiente

¡Preinscríbete!

Danza, Música, Teatro y Artes plásticas

Danza, Música, Teatro y Artes plásticas

¡Preinscríbete!

¡Nuestras Instalaciones!

    Agenda una cita

    Image